En busca de la voluntad de Dios


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ travlang Message Board ] [ FAQ ]

Posted by Rodrigo y Alejandra (rpalaicos@.cl) on March 15, 2001 at 06:49:14 PM MST:

In Reply to: Re: Busco amigos cristianos en todo el planeta posted by JORGE ELIECER on August 15, 1999 at 08:28:04 PM MDT:


Les saludamos en el nombre del señor Jesucristo y que la gracia y la paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.

Somos una pareja de jóvenes cristianos en busca del conocimiento espiritual, en nuestra vida para el trabajo en la voluntad de Dios que Él nos tenga asignada, y para ello hemos sentido el incentivo de unir nuestras vidas, no solo como esposo y esposa, sino que además, en el trabajo en conjunto en el llamado de Dios.

La motivación que nos ha empujado a escribir esta carta y dar a conocer nuestra situación es que todo el mundo sepa primeramente que somos hijos de Dios y que amamos a nuestro Padre y que tenemos la necesidad de servirle a Él predicando el evangelio y en cualquier labor a la cual Él nos llame a servirle en nuestra iglesia o en la iglesia en que Dios quiera podamos, para servirle finalmente a tiempo completo. Pero para esto según nuestros planes y el llamado que hemos sentido, es necesario inicialmente estabilizarnos económicamente y ponernos al tanto de cómo Dios obra en otras iglesias para que en base a ideas y experiencias de otros hermanos podamos ayudar a fortalecer nuestra iglesia local y mientras tanto hablar del evangelio a otras personas que aun no lo conocen.

Hemos sentido que para concretar esto, nos es necesario solicitar de vuestra ayuda, ya que pensamos realizar este plan fuera del país (Chile, en donde nos encontramos), estableciéndonos por un periodo de 8 años (siguiendo la voluntad de Dios que al momento nos indicara), en una iglesia que nos reciba y poder ponernos al servicio de esta en cualquier actividad, y a la vez poder encontrar un trabajo secular con lo cual podamos solventar nuestra supervivencia.

Nuestro perfil laboral es el siguiente:
· Alejandra Miranda Piraino, 20 años, Laboratorista Dental.
· Rodrigo Palacios Allende, 25 años, Ingeniero Electrónico.

En la actualidad ambos trabajamos al servicio del Señor y de forma secular (por misericordia de Dios), estando dispuestos a realizar cualquier labor para iniciarnos.

Si Dios pone en tu corazón la motivación de ayudarnos, ora por nosotros y escríbenos al correo para poder contactarnos y darte mas información o reenvíalo a algún otro hermano que nos pueda ayudar.

El señor Jesucristo este con tu espíritu. La gracia sea con vosotros.

“Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.”
Proverbios 119:18





Follow Ups:



Post a Followup

Name:
E-Mail:

Subject:

Comments:

Optional Link URL:
Link Title:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ travlang Message Board ] [ FAQ ]